Muchos reyes para los reyes de las casas de Camargo


La novedosa Cabalgata de Reyes de Camargo que transcurrirá por el casco urbano centrará este sábado la atención de muchos vecinos del Valle, ya que incluirá la llegada al Aeropuerto de Parayas, cuatro espectaculares carrozas y un séquito formado por más de 500 artistas, además del reparto de regalos y caramelos.

Sin embargo, en varias localidades de nuestro municipio también se celebrará la llegada de Sus Majestades. Así, en el Alto Maliaño los monarcas orientales llegarán a Punta Parayas a las 16:30 horas, con actos en diversas calles del pueblo y un recorrido en el que estarán acompañados de moteros disfrazados de Papa Noel.

Mientras, el Cacidedo la salida de la Cabalgata será a las 18:00 horas en la calle Santos Mártires, mientras que en Camargo pueblo la salida desde las Escuelas se ha programado a las 18:00 horas y se calcula la llegada a la iglesia San Miguel a las 19:00 horas.

En Escobedo, la Cabalgata arrancará a las 18:30 horas desde el Barrio Alto para recorrer las calles del pueblo y llegar al barrio de la Santa Cruz a las 19:30 horas, y en Herrera la salida se realizará a las 18:00 horas desde el Colegio de las Presas.

Finalmente, en Igollo la salida tendrá lugar en la Fuente de los Tres Caños a las 18:00 horas, mientras que Revilla se adhiere a la Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Camargo en el centro urbano.