La campaña de recogida de juguetes de Nuevas Generaciones supera las cifras de años anteriores


La campaña llevada a cabo por Nuevas Generaciones de Cantabria en las últimas semanas ha logrado superar los 10.000 juguetes recogidos. De ellos unos 2.000 han sido donados en Camargo, lo que sitúa a nuestro municipio como uno de los más solidarios.

Este jueves el presidente del PP camargués, Amancio Bárcena y el presidente de la organización juvenil, Enrique Couto, han hecho balance de la octava edición de la ya tradicional campaña ‘Una Navidad llena de sonrisas’ que ha consistido en la recogida de juguetes y alimentos no perecederos en las sedes del PP de la región.

Lo han hecho en un acto al que también ha asistido el alcalde de Camargo, Diego Movellán, quien fuera impulsor de esta iniciativa cuando ocupaba la presidencia de NN.GG.

Todos los presentes han agradecido que la sociedad cántabra se haya volcado un año para ayudar a quienes más lo necesitan y, además, Movellán ha especificado que unas cincuenta familias de Camargo se van a ver beneficiadas por esta recogida de juguetes.

La campaña se ha llevado a cabo en toda Cantabria y ha contado este año con 30 municipios frente a los 17 del ejercicio anterior. Además, también se han sumado más instituciones y asociaciones colaboradoras que en ediciones anteriores.