La empresa Draka cede su aparcamiento de la Avenida de Bilbao como alternativa durante la Cabalgata


La empresa Draka, con sede en Camargo, ha anunciado que mañana día 5 de enero, y con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, pondrá a disposición de los conductores las instalaciones de su parking en la Avenida de Bilbao para que sea empleado como aparcamiento alternativo en un día en el que se espera una gran afluencia de tráfico.

Esta instalación se suma así al otro aparcamiento alternativo, el Polideportivo del Colegio Matilde de la Torre, habilitado de forma complementaria para esta jornada.

Además de estos dos emplazamientos, se recomienda a quienes se acerquen al casco urbano en vehículo propio que estacionen en el aparcamiento junto al Centro de Salud Camargo Costa, en el aparcamiento del Triángulo de Cros, en el aparcamiento de Calle Industria – junto a Oficina del INEM-, o en el aparcamiento situado junto a La Vidriera.

Por otro lado, quienes vengan en tren pueden consultar aquí los horarios de RENFE o FEVE, mientras quienes prefieran el autobús pueden hacerlo a través de ALSA o de las líneas de Astibús Aeropuerto Santander – C. Comer – Maliaño (A3/C3); Santander – Muriedas – Maliaño (A1); Santander – Muriedas – Maliaño (A4).