Camargo ofreció una noche mágica para los más pequeños [vídeo]


Acompañados por sus pajes y escoltados por motoristas, los Reyes Magos recorrieron las calles del centro urbano de Camargo bajo la atenta mirada de cientos de niños y niñas que no quisieron perderse la visita de Sus Majestades.

Tras su llegada al Aeropuerto de Parayas, los monarcas de Oriente comenzaron su recorrido urbano en Cros. La Estrella de la Navidad abrió la comitiva del desfile, a la que seguía una banda de cornetas, una primera carroza con una representación del Nacimiento de Jesús y una banda de gaitas.

Detrás de esta primera comitiva, las carrozas de los Reyes se fueron intercalando con bailarinas, y con  personajes y vehículos de fantasía que, de la mano de Malabaracirco, animaron las calles durante el recorrido.

A su llegada a la carpa de la Plaza de la Constitución, sus Majestades fueron aclamadas por el multitudinario público que no se quiso perder este evento. Una ver realizados los discursos, llegó el momento mágico: los niños y niñas se subieron al escenario y, por un instante, el tiempo se detuvo para ellos.

Si no ves el reproductor, recarga la página o pincha aquí