Finalizan las actividades infantiles en la carpa navideña de Camargo [fotografías]


Durante las dos últimas semanas, los niños y niñas de Camargo han podido disfrutar de las numerosas actividades celebradas en la Plaza de la Constitución. Bajo la carpa, los pequeños han pasado por los talleres de manualidades, hinchables, juegos de videoconsola, toro mecánico, cine, futbolín humano y karaoke, entre otras actividades.

Además, han sido espectadores e incluso parte de los números de las actuaciones  que se han desarrollado sobre el escenario, como el ’I Festival de las Artes Imposibles’, en el que no faltó la magia, las acrobacias, los malabares y el ilusionismo. Y también han asistido a las actuaciones de la Escolanía Municipal, el Grupo de Cardiodance, los alumnos de las Escuelas de Danza Dantea y  Gloria Rueda, Malabaracirco, o el espectáculo Cuentices, entre otros.

Las actividades de la carpa finalizarán este sábado con la recepción a los Reyes Magos, lugar donde Sus Majestades de Oriente recogerán las cartas de los niños y niñas del municipio, y les harán entrega de unos presentes.

[Fotografías de Alberto G. Ibáñez]