Un penalti priva al Escobedo de empezar el año con victoria


(Fotografía: Archivo)

A pesar del nuevo año, no parece que las cosas hayan cambiado mucho para los inquilinos del Eusebio Arce. El equipo de Camargo no está teniendo la suerte de cara esta temporada y, pese a intentarlo y merecerlo por momentos, no consigue mostrar la confianza de años anteriores.

Y lo que es peor, no logra encadenar las victorias  que le permitirían salir de los puestos bajos de la clasificación, un lugar que el equipo está ocupando de manera peligrosa casi desde el inicio de campaña.

Este fin de semana, los blanquinegros sólo consiguieron un punto ante el Atlético Albericia (1-1) pese a haberse adelantado en el marcador al filo del descanso por mediación de Jorge, y haber disfrutado de las mejores oportunidades a lo largo de todo el encentro.

Sin embargo, cuando la victoria parecía segura y los tres puntos ya tenían todas las papeletas para quedarse en casa, llegó la mala noticia para el equipo dirigido por José Luis San Miguel.

En el minuto 90 el árbitro señaló un penalti en el área de la Unión Montañesa que Miguelín se encargó de transformar poniendo las tablas definitivas en el marcador.