El I Festival de las Artes Imposibles de Camargo logró reunir a casi 3.000 espectadores


Cerca de 3.000 personas disfrutaron de las tres citas con la magia, los malabares y el ilusionismo del I Festival de las Artes Imposibles de Camargo, que se ha desarrollado en la Carpa de Navidad los días 26 y 29 de diciembre y el 3 de enero y por el que han pasado el grupo Malabaracirco con El Show de los Zanzinni Brothers, y los artistas Daniel Ka, Jorge Vilar, José Marci y César Bueno.

Desde el Consistorio destacan que el “éxito” avala ya la continuidad de esta apuesta del Ayuntamiento de Camargo por un evento que ha mostrado su “capacidad de atracción” de públicos heterogéneos.

El show de los Zanzinni Brothers, a cargo de Malabaracirco, abrió el Festival con un espectáculo cargado de “humor, riesgo y circo de rutinas entrelazadas con monociclos jirafas, cajas de puros, sombreros, mentalismo y participación del público”.

Este espectáculo ha sido presentado en festivales de circo y teatro de calle por gran parte de la geografía nacional y se ha puesto en escena, entre otros lugares en el Festival Internacional de Teatro de Dakar en Senegal.

El festival continuó el sábado 29 con dos propuestas: la magia visual y grandes ilusiones de Daniel Ka y los malabares con balones de fútbol del gaditano Jorge Vilar.

Finalmente, César Bueno y José Marci clausuraron el 3 de enero esta primera edición del Festival de las Artes Imposibles de Camargo.El primero de ellos con un espectáculo en el que combina humor y magia que actualmente gira por España en diferentes teatros y locales, mientras que el show del especialista en la magia con niños José Marci  mostró su más reciente número de sombras chinescas.

1 Comentario to “El I Festival de las Artes Imposibles de Camargo logró reunir a casi 3.000 espectadores”

  1. Baranda // 08/01/2013 en 20:11 //

    Sin duda alguna s mi me gusto mas las dos actuaciones de Mago Xuso. Fueron para un público más familiar y divertido algo que en estas fechas es inportante

Comments are disabled