El PSOE cree que Movellán “fracasa en su intento de acabar con las Cabalgatas” de los pueblos”


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Camargo ha mostrado su satisfacción por el hecho de que los Reyes Magos llegaran con “normalidad” a todos pueblos del Valle a excepción de Revilla, “ en el que el alcalde logró imponer su criterio”.

Para los socialistas, Movellán “se ha empeñado en mandar y no en gobernar” y señalan que en su momento ya avisaron de que “el alcalde disfrazaba esta decisión con el cuento de que se lo reclaman los pueblos, y resulta que los pueblos hacen todo lo contrario”.

“La realidad es que el alcalde ha dilapidado un dinero, al igual que lo hizo con el Dos de Mayo, y no nos dice la cantidad”, denuncian a través de un comunicado, al tiempo que se preguntan si “alguien se puede creer que se presente un programa sin saber lo que cuesta”.

También se cuestionan si el alcalde “pretende tenernos con pan y circo, y esconder la triste realidad que se está viviendo” y si es prioritario “este derroche para financiarlo con la subida desmesurada de impuestos”, ya que en su opinión no sirve para dinamizar la economía de Camargo.

Los socialistas también han querido felicitar a los organizadores de las cabalgatas de los pueblos por el “éxito” alcanzado y por tomar una decisión “lógica y valiente” ya que “ir en contra de este alcalde les pasará factura”, señalan. En este sentido, ponen como ejemplo la realizada por el Grupo Scout Cachón.

Desde el PSOE destacan que han sido un “éxito al conseguir, con unos costes mínimos, ver cumplidos los sueños de muchos. Mientras tanto, el alcalde con muchos medios, ¡ya veremos cuántos!, consiguió dividir los pueblos”.

Finalmente, el Grupo Municipal Socialista recomienda al alcalde “que recupere el GPS que regaló a los Reyes y lo instale en su despacho para que programe un rumbo para este Ayuntamiento, en el que lleva año y medio perdido”.

 

1 Comentario to “El PSOE cree que Movellán “fracasa en su intento de acabar con las Cabalgatas” de los pueblos””

  1. anonimo // 09/01/2013 en 19:04 //

    Que diferencia de regalo . A los reyes del alto los regalaron un mapa de Camargo,una brujula se juguete,y te puedo asegurar qje llegaron a su destino con mas cariño,amor y sobre todo trabajo que el señor alcalde con su gps .El dinero no lo hace todo señor alcalde.

Comments are disabled