El Club Social de Caja Cantabria de Maliaño ofrecerá actividades para todas las edades


(Foto: Obra Social Caja Cantabria)

La empresa Dinacan ha comenzado a poner en marcha un proyecto de dinamización y revitalización del Club Social de Caja Cantabria de Maliaño. A partir de ahora, será esta compañía de servicios orientados al tiempo libre quien se encargue de la gestión de las instalaciones, bajo supervisión de la entidad financiera.

El pasado 24 de diciembre arrancó esta iniciativa, aunque ha sido a partir del martes y un vez finalizadas las fiestas de Navidad, cuando esta empresa de Camargo ha comenzado a introducir las primeras novedades.

Según ha explicado a NOTICIAS DE CAMARGO uno de los miembros de Dinacan, Raúl Redondo, se habilitarán zonas de juegos infantiles, nuevos cursos y charlas orientados a un público más amplio, y talleres de yoga o bailes de salón, entre otras propuestas aún por definir.

A partir de ahora, este lugar de reunión ampliará su horario y permanecerá abierto de 10:00 a 22:00 horas. Además, se abrirá a todo el público y no exclusivamente a los jubilados que sean clientes de la Caja, y a lo largo del día se llevarán a cabo numerosas propuestas y actividades para todas las edades.

El objetivo es que las instalaciones estén abiertas a todo el mundo y que todo aquel que lo desee pueda participar en las actividades que se programen. Por eso, ha agradecido la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre la gran mayoría de los anteriores usuarios del Club Social quienes, al igual que todos los clientes de la Caja Cantabria, tendrán descuentos y ofertas.