La trayectoria de Venancio Méndez centra la primera tarde de cortos de 2013 de Escobedo


El Centro Regional Audiovisual de Cantabria (CRAC) celebrará este domingo en Escobedo su primera sesión de cortometrajes del año con la proyección de dos trabajos de realizadores cántabros y el visionado de varias películas que tienen a la crisis como hilo conductor.

Así, desde las 19:00 horas, los espectadores podrán disfrutar del estreno del documental ‘Con el cine en los Talones, Venancio Méndez’ de Paco Ibáñez. En la cinta, el que es protagonista de numerosos cortometrajes y rostro reconocible dentro y fuera de la pantalla por sus otras facetas artísticas, muestra su lado más personal e íntimo.

Además de este documental, el CRAC reestrenará el corto ‘Al final del día’, drama dirigido por Álvaro García y protagonizado por Consuelo Carravilla, Beatriz Toyos y Raúl Armas.

Junto con estas producciones cántabras, la sesión de cine continuará con la proyección de varias obras relacionadas con la situación económica actual como son ‘Beerbug’ de Ander Mendia, ‘Deus et machina’ de Koldo Almándoz, ‘Prologo’ de Lucas Figueroa, y ‘Crisis: el preludio’ de Álvaro de la Hoz.