Las pistas de pádel de La Maruca se inaugurarán en abril


A mediados de abril de este año, Camargo contará con dos nuevas pistas de pádel. Con un presupuesto de 158.138 euros, las  nuevas instalaciones destacarán por su cubierta, consistente en una estructura de acero y chapa levantada sobre pilares de hormigón.

El cerramiento se realizará con un cristal templado específicamente concebido para este uso. En cuanto a la superficie de las pistas, ésta será de hierba artificial “ejecutada en un material técnico que asegura la durabilidad y la alta resistencia al calor y a las variaciones climatológicas”, explican desde el Ayuntamiento.

La ampliación de las instalaciones deportivas de la Maruca pasa por la transformación del antiguo campo de tierra que, tras seis meses de obras, va a “convertirse en las  primeras pistas cubiertas del Valle para la práctica de este deporte en auge”.

El alcalde del municipio, Diego Movellán, ha visitado las obras que se desarrollan en La Maruca y que avanzan “según el ritmo previsto”. Acompañado por el concejal de Obras, Guillermo Plaza; el jefe del servicio, Roberto Casuso; el aparejador, Santiago Mancebo; y por personal responsable de la dirección de obra, el regidor ha explicado que tras la inauguración en 2012 del nuevo tramo de carril bici, Camargo va a continuar potenciando y ampliando las infraestructuras municipales dedicadas al deporte en 2013.

Una línea de acción en la que ya están en marcha dos obras, como son las de la construcción de las pistas de pádel cubiertas de La Maruca y la remodelación del pabellón deportivo de Revilla.