Un spot promociona la velada de boxeo en la que Dani Rasilla defiende el título nacional de Superligero [vídeo]


Dani Rasilla será uno de los principales protagonistas de la gran velada de boxeo organizada para el sábado, 2 de febrero, en La Cubierta de Leganés. Se trata de una cita en la que los amantes de este deporte lo van a pasar en grande ya que se pondrán en liza cinco Campeonatos de España. Por esta razón, ya se ha editado un vídeo para ir calentando motores.

El púgil de Maliaño defenderá su título de Peso Superligero ante el aspirante Rubén Nieto. Lo mismo harán en Peso Supergallo Ángel Lorente ante Sergio Prado, Ferino ante Eloy Iglesias en Peso Welter, David Sarabia ante Mariano Hilario en Supermedio, y Adasat Rodríguez contra Xesús Ferreiro en Semipesado.

Un cita que, tal como señaló esta semana el púgil a NOTICIAS DE CAMARGO, va a “afrontar con muchísimas ganas ya que es también uno de los combates más esperados por todos los aficionados al pugilismo español”.

Además, antes de estos campeonatos la organización de la velada ha programado una serie de combates profesionales, entre los que destaca el que enfrentará a Rubén Varón y el bielorruso Andrei Abramenko en Superwelter.

También pelearán Antonio Rodríguez contra Francisco Ureña, Óscar Contreras y Juanan Cristiano, Enrique Celis e Iván Salcines, David Barco y Sergio García, Alae Karmoun y Víctor Segura, Sergio Pérez frente a Daniel Martínez, y Sergio Romero contra Ryan Peleguer.