El Amide Camargo venció de manera cómoda al Solares


El Amide Camargo se mantiene en la parte alta de la clasificación tras vencer al C.B. Solares en el Matilde de la Torre (84-60), una cancha inexpugnable  en lo que llevamos de temporada.

Los visitantes presentaron un equipo plagado de juveniles que nada pudieron hacer ante la experiencia de los locales. Además, enfrente se encontraron con unos jugadores que desde el salto inicial buscaron dominar el juego y llevar el peso de la anotación.

El primer cuarto finalizó con un 22-12 en el luminoso, y al descanso se llegó con un claro 40-21 en favor del Amide. Esto que da una idea de la superioridad que mostraron los anfitriones, que desplegaron una mayor fortaleza física que les permitió dominar el juego bajo canasta.

Tras el regreso de los vestuarios, los de Medio Cudeyo quisieron imprimirle mayor rapidez al partido, presionando en todo el campo y lanzando ataques veloces con los que trataban de acortar distancias. Afortunadamente, el Amide respondió con la misma moneda y mantuvo el dominio en el marcador hasta que sonó la bocina final.

Con esta victoria, la cuarta de la temporada, el representativo camargués se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación, con dos victorias de diferencia sobre SAB Torrelavega.