El presidente de Ryanair genera rumores horas antes de llegar al Aeropuerto de Parayas


La presencia de Michael O’Leary en Cantabria, prevista para mañana martes, ha despertado todo tipo de rumores sobre el futuro de Ryanair en el Aeropuerto de Parayas.

Y es que, la firma del nuevo convenio con el Ejecutivo regional por cuatro años más, no parece a juicio de los entendidos motivo suficiente para que el excéntrico máximo responsable de la low cost irlandesa visite Camargo.

Una de las opciones que está cobrando más fuerza en las últimas horas es la posibilidad de que el aeropuerto cántabro se convierta en la octava base de operaciones que tiene la aerolínea en España.

Medios internacionales señalan que esta posibilidad vendría acompañada de la apertura de otra base de operaciones en Lisboa, lo que facilitaría la conexión entre ambas ciudades, un trayecto que el propio O’Leary realizaría mañana precisamente.

Además, Ryanair acompañaría estas aperturas con la puesta en marcha de dos nuevas bases en el norte de África, concretamente en Fez y Marrakech para potenciar su presencia en el continente vecino.

Recordemos que la compañía ya cuenta con una red de nueve rutas desde Parayas a destinos nacionales, así como dos conexiones hacia el Reino Unido, dos a Italia y uno a Irlanda, Alemania y Bélgica.