Primera derrota del Fortuna, que impide el pleno del fútbol de Camargo


Jugadores del Fortuna  Camargo lamentan un gol recibido en esta imagen de archivo

La resaca futbolística del fin de semana ha dejado como hecho más destacado la primera derrota del Fortuna Camargo, después de una encomiable racha que le había llevado a ganar todos los partidos, salvo dos que habían acabado en tablas.

Quien sí venció fue la Unión Montañesa Escobedo, que se impuso al Bezana (2-0) tras un encuentro bastante igualado en el que dos jugadas aisladas que acabaron con el balón en el fondo de las mallas terminaron inclinando la balanza del lado local.

Bubu hizo el primer gol a la media hora, si bien el conjunto visitante podía haberse adelantado antes de no ser por el acierto de Manu bajo los palos, quien realizó varias paradas cruciales a lo largo del encuentro.

El segundo gol llegó gracias a un remate de Riki desde fuera del área, lo que permitió asegurar la victoria a los de Camargo. Con este triunfo, el conjunto que dirige José Luis San Miguel toma aire tras los últimos reveses.

En la Regional Preferente, el Revilla dio el campanazo venciendo al líder Buelna en su casa (2-3), mientras que el Velarde hizo lo propio ante el Barquereño (1-0).

Quien no pudo seguir con su loable racha fue el Fortuna Camargo que, por primera vez esta temporada, se vio por debajo en el marcador al término del partido.

El Ramales le venció por 3-1 poniendo fin a una impresionante trayectoria. Algo que no debe quitar todo el mérito que se merece un conjunto que, en lo que llevamos de temporada, sólo a perdido un partido, a empatado dos, y ha ganado catorce. Ahí queda eso.