Fallado el I Certamen de Fotografía con el Móvil organizado por Noticias de Camargo


La imagen de un amigable muñeco de nieve de peluche tras una ventana adornada con espuma ha sido considerada la mejor fotografía de entre todas las que han tomado parte en la primera edición del Certamen de Fotografía con el Móvil organizado por Noticias de Camargo, que tenía como tema las Navidades en el municipio.

El jurado ha seleccionado la estampa que acompaña a este texto como la más significativa de las enviadas, al mostrar “de una manera sencilla y hogareña, alejada de los lugares comunes y al margen de los parajes más reconocibles del municipio, lo que pueden significar las fechas navideñas desde un punto de vista que remite a la infancia”.

Desde el pasado 20 de diciembre y hasta el 7 de enero, los lectores de Noticias de Camargo pudieron enviar a través del teléfono móvil imágenes en las que se reflejaba la vida de nuestro municipio en Navidad, con fiestas, actos culturales, encuentros deportivos, reuniones, etc. tanto en el ámbito público como privado.

Durante este tiempo, han sido muchos los lectores de nuestro periódico digital que han remitido las fotografías a través de Whatsapp o MMS en las se han mostrado desde belenes hasta actividades populares o algunas composiciones hogareñas muy elaboradas, haciendo complicada la elección para el jurado compuesto por David Fernández, Erika Gutiérrez, Christian Echarri y Raquel García.

Durante los próximos días, la redacción de Noticias de Camargo se pondrá en contacto con la persona ganadora para hacerle entrega del regalo consistente en una tablet Android de última generación que ofrece una maravillosa calidad de imagen gracias a su pantalla capacitiva, con un ágil procesador que permite mover de manera fluida todos los recursos que ofrece y todas las aplicaciones descargadas desde Google Play, el market oficial de la compañía.