IU de Camargo reitera que el proyecto de las pistas de pádel de La Maruca “es absurdo”


Izquierda Unida de Camargo considera que el proyecto de las pistas de pádel cubiertas en La Maruca “por el que ha apostado el equipo de gobierno de Diego Movellán ni es prioritario ni responde a una demanda vecinal”.

El concejal de esta formación en el Ayuntamiento señala a través de un comunicado que “destinar más de 150.000 euros a ese proyecto, que no responde a ninguna reivindicación vecinal, es absurdo en la actualidad” y vuelve a insistir en que el municipio sigue, mientras tanto, sin tener Plan de Empleo “y sin perspectivas de que lo tenga”.

La formación reitera que “lo que siempre se ha pedido es la construcción de una pista polideportiva en la zona de Cros, dado que no existe ni un sólo emplazamiento para desarrollar deportes practicados por los jóvenes de Camargo, como el fútbol, en todo el casco urbano”.

Además, según Izquierda Unida, si se estableciesen los presupuestos participativos en Camargo “los vecinos podrían decidir de forma vinculante qué instalaciones tienen prioridad frente a otras fomentando la transparencia y evitando la corrupción”.

Finalmente, Crespo ha lamentado que “cada vez que se menciona el proyecto de las pistas de pádel, el alcalde recuerda su compromiso con la pista polideportiva en el parque de Cros”. “Hace exactamente un año que se dijo lo mismo y no hemos observado ningún tipo de avance al respecto”, finaliza.