Ya se conocen los horarios del cross de Punta Parayas, que cumple 25 años


Parayas acogerá el próximo domingo el XXV Cross Ayuntamiento de Camargo. Una prueba que se ha convertido desde hace años en una cita marcada en rojo en el calendario deportivo de la región y que  en esta edición llega con novedades.

Y es que, en esta ocasión, la prueba se transformará en una cita regional por clubes en la que estarán los mejores atletas. Sólo faltarán sobre las campas de Maliaño los corredores que llegaban a competir desde otros países, aunque se espera que ese carácter internacional se recupere cuando mejore la situación económica del país.

La cita organizada por la Federación Cántabra de Atletismo en colaboración con el Club Atlético Camargo Juan de Herrera y patrocinada por el Consistorio, arrancará a las 10:00 horas con las pruebas de infantiles, alevines, benjamines, cadetes y juniors, desde diferentes distancias.

A las 12: 25 tomarán la salida las participantes de categoría absoluta femenina, que realizarán un recorrido de 6.890 metros, mientras que a las 13:00 horas comenzará la carrera de los hombres -en categoría absoluta y promesas- que deberán completar los 10.090 metros del circuito principal.

Esta es la información más detallada sobre los horarios y el recorrido de las diferentes pruebas (pulsar en la imagen para ampliar):