Las fiestas de San Vicente Mártir empiezan mañana con la inauguración de la exposición de pinturas


Este jueves comienzan las Fiestas de San Vicente Mártir de Muriedas con la inauguración de la tradicional exposición de pintura, que permanecerá abierta hasta el 4 de febrero en el Centro Cultural de Estaños.

En esta ocasión, la muestra estará formada por una recopilación de las obras galardonadas con alguno de los premios del Concurso de Pintura Rápida de Camargo, correspondientes a aquellas ediciones que el certamen se celebró en Muriedas.

De esta manera, a partir de mañana a las 19:00 horas, se podrán ver las obras ganadoras de Elsa García Sanz (1996), Juan José Viota Sainz (2002) y Alipio Ruano González (2008), junto con los segundos, terceros y cuartos premios de dichas ediciones, y los correspondientes accésits de esos años.

En total serán una quincena de obras pictóricas, que reflejan emplazamientos como las calles Pedro Velarde, Heroes 2 de mayo, Juan Palencia, Hermanos Gómez Peredo, o el entorno de Tejería La Covadonga. La muestra permanecerá abierta al público en horario de 16:00 a 20:00 horas.