El Club Social de Caja Cantabria en Maliaño organiza varios actos de reapertura


El Club Social Caja Cantabria de Maliaño celebrará los días 25, 26 y 27 de enero unas jornadas cargadas de numerosas actividades destinadas a todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Las jornadas quieren servir como “punto de partida” de la nueva etapa que se ha puesto en marcha este año, en la que el centro ha pasado a estar gestionado por la empresa de servicios orientados al tiempo libre Dinacan.

Así, con el objetivo de “dotar a este gran espacio urbano de una vida nueva y renovada, abierto a todos los públicos y dinamizado para atraer la mejor oferta cultural, formativa y de ocio”, la empresa de Camargo ha organizado unos actos que arrancarán el viernes de la próxima semana.

Ese día, a las 19:00 horas se llevará a cabo el acto oficial de inauguración de esta nueva etapa, que contará con la presencia de las autoridades locales, al que seguirá una degustación de productos típicos y la actuación del Coro Ronda Valle de Camargo.

El sábado al mediodía el gaitero David Corona amenizará una degustación de blancos con pinchos y tapas; a las 16:00 horas se realizarán actividades para los pequeños de la casa como talleres o karaoke; a las 19:00 horas se ofrecerá la charla coloquio ‘Los sonidos de tu vida’; y a las 21:30 horas el cantante Javi Guti presenta su disco ‘En busca del sol’.

La actividad del domingo empezará también al mediodía con los blancos y las tapas, al que seguirá un torneo de dominó por parejas y otro de Fifa 2013. Por la tarde, estas jornadas concluirán con bailes populares a las 17:00 horas, en el que todos los asistentes podrán disfrutar de boleros, pasodobles y rumbas.