Victorias de Fortuna Camargo y Velarde, y empate de la Unión Montañesa Escobedo


El temporal de viento y lluvia marcó el desarrollo de esta jornada de liga en el fútbol cántabro, con varios partidos que tuvieron que aplazarse. Uno de ellos fue el encuentro que tenían previsto disputar el Sámano y el Revilla, correspondiente a la Regional Preferente.

A falta de este resultado, el balance que deja el fin de semana futbolístico es bastante positivo para los conjuntos de Camargo, con dos victorias y un empate.

Así, la Unión Montañesa Escobedo coprotagonizó junto al Santillana el partido más interesante del grupo cántabro de la Tercera División, que finalizó en tablas, 3-3, pero que podía haberse decantado por cualquiera de los dos lados.

Los de José Luis San Miguel se adelantaron hasta en tres ocasiones en el marcador,y se merecieron llevarse mayor premio ya que tuvieron que bregarse durante más de cincuenta minutos con un hombre menos tras la expulsión de Jorge.

Sin embargo, cuando todo apuntaba hacia el triunfo a domicilio, los locales establecieron la igualada final a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentado. Resultado justo teniendo en cuenta la intensidad y propuesta ofensiva de ambas escuadras.

Donde sí hubo victoria fue en los otros dos partidos. En Regional Preferente, el otro representante de Camargo en la categoría se llevó los tres puntos. Al Velarde le bastó un gol para vencer al Torina y alcanzar la décima posición.

Mientras, en Segunda Regional, el Fortuna Camargo regresó a la senda de la victoria ante el Olimpia. El 4-2 definitivo demuestra que el líder de la categoría no ha perdido su pegada pese al traspié de hace siete días.