La nueva etapa del Club Social Caja Cantabria comienza con actividades para todos [fotos]


Decenas de personas asistieron ayer al acto de presentación del nuevo Club Social Caja Cantabria de Maliaño, que ha pasado a estar gestionado por la empresa de servicios orientados al tiempo libre Dinacan.

Por este motivo, durante todo el fin de semana se van a llevar a cabo numerosas actividades a las que se espera que sumen muchos vecinos del municipio, tal como hicieron ayer.

Así, este sábado el gaitero David Corona amenizará al mediodía una degustación de blancos con pinchos y tapas; a las 16:00 horas se realizarán actividades para los pequeños de la casa como talleres o karaoke; a las 19:00 horas se ofrecerá la charla coloquio ‘Los sonidos de tu vida’; y a las 21:30 horas el cantante Javi Guti presenta su disco ‘En busca del sol’.

La actividad de mañana domingo empezará también al mediodía con los blancos y las tapas, al que seguirá un torneo de dominó por parejas y otro de Fifa 2013. Por la tarde, estas jornadas concluirán con bailes populares a las 17:00 horas, en el que todos los asistentes podrán disfrutar de boleros, pasodobles y rumbas.

Las jornadas quieren servir como “punto de partida” de la nueva etapa que se ha puesto en marcha este año, con la citada empresa camarguesa al frente. Sus miembros estuvieron arropados por el presidente de Caja Cantabria, Eduardo Zúñiga; el responsable de clubes sociales de la Obra Social de la caja, Manuel Muñiz; y la concejala de Infancia y Mayores, Lourdes Blanco, entre otras autoridades.