Vueling cambiará los horarios a Barcelona para impulsar las conexiones hacia Europa


La aerolínea Vueling va a modificar la próxima temporada de verano los horarios de las conexiones entre el Aeropuerto de Parayas en Camargo y Barcelona.

El objetivo es favorecer las escapadas de fin de semana y ampliar las posibilidades de conectar con un mayor número de vuelos a otros destinos europeos.

De esta manera, Parayas y El Prat estarán conectadas con tres vuelos semanales, fijados para los lunes, los viernes y los domingos en el mes de abril mientras que a partir de mayo volará los miércoles, viernes y domingos. Los primeros asientos ya están a la venta, a partir de 29,99 euros por trayecto.

Así, de Cantabria a Barcelona volará a las 17:45 horas los viernes y domingos y a las 19:40 los miércoles. Desde Barcelona saldrá a las 16:00 horas los viernes y domingos y a las 17:55, los miércoles.

Esta es la principal novedad para la próxima campaña, en la que Vueling ofertará más de 30.000 asientos entre abril y finales de octubre en su segundo año de operaciones desde Cantabria.

Vueling explica que el cambio en los horarios es el resultado del trabajo conjunto con el Gobierno de Cantabria, con el que ha buscado un acuerdo beneficioso para ambas partes, al ampliar los enlaces directos a los destinos que ofrece desde Barcelona y “mejorar el turismo de fin de semana”.

Vueling vuela a más de cien destinos desde el aeropuerto del Prat y destaca que, con los nuevos horarios, se conectará más fácilmente con Baleares, Canarias, Andalucía y Alicante y, entre los destinos internacionales, con París, Lisboa, Venecia, Moscú, San Petesburgo, Atenas y las islas griegas.