La ganadora del certamen de fotografía ya tiene su tablet


La ganadora del I Certamen de Fotografía con el Móvil organizado por Noticias de Camargo ya tiene su regalo. Se trata de Noelia Coloma, una vecina de Camargo que  gracias a una foto disfruta desde este fin de semana de una tablet android de última generación, de su gran calidad de imagen y de todas las aplicaciones que puede descargar a través de Google Play, el market oficial de la compañía.

La fotografía de un entrañable muñeco de nieve de peluche fue elegida por el jurado como la mejor de entre todas las que tomaron parte en la primera edición de este certamen que tenía como tema las Navidades en el municipio.

El jurado eligió la imagen como la más significativa de las enviadas, al mostrar “de una manera sencilla y hogareña, alejada de los lugares comunes y al margen de los parajes más reconocibles del municipio, lo que pueden significar las fechas navideñas desde un punto de vista que remite a la infancia”. Además, junto a la foto elegida, se han seleccionado otras once para formar parte del calendario que puedes conseguir desde aquí.

La protagonista de esta noticia relata que hizo muchas fotos y que elegir entre dos no fue fácil. “Me ayudaron a hacerlo mis padres, en parte es un premio de ellos”, sonríe.

Noelia nos cuenta que utilizará la tablet para realizar tareas que hasta ahora hacía desde su teléfono móvil, como “leeros, navegar por otras páginas de internet o consultar el correo electrónico”. “Y ahora también jugar con más comodidad”, añade.

Recordemos que las pasadas fiestas navideñas, los lectores de Noticias de Camargo pudieron enviar a través del teléfono móvil imágenes en las que se reflejaba la vida de nuestro municipio en Navidad, con fiestas, actos culturales, encuentros deportivos, reuniones, etc. tanto en el ámbito público como privado.

Durante esos días, fueron muchos los lectores que nos remitieron sus fotografías a través de Whatsapp o MMS. A todos ellos les queremos agradecer desde aquí su interés por participar y les animamos a tomar parte en futuros certámenes.