Aparcando en ceda el paso [fotodenuncia]


 

¿Cuantas veces hemos estado buscando una plaza de aparcamiento durante muchos minutos, hasta tal punto de tener ganas de dejarlo ‘tirado’ en cualquier lugar? Pues eso es lo que parece que le ocurrió al conductor que protagoniza la fotodenuncia que nos ocupa.

Una de nuestras lectoras, Esther Redondo, nos remite un correo electrónico a esta sección a través de conectados@noticiasdecamargo.es en el que nos remite la fotografía y un breve texto en el que explica las ‘facilidades’ de algunos para encontrar aparcamiento:

“Estaba acabando de cargar la compra en mi coche, cuando vi a un conductor dando marcha atrás de una manera un poco irregular. No le dí más importancia porque pensé que tal vez había visto un sitio e iba a aparcar antes de que le quitaran en hueco. Pero cuál fue mi sorpresa, cuando regresé de dejar el carro y vi al conductor alejándose, caminando  dirección al hipermercado”.

“Para mi sorpresa, había tenido los santos bemoles -por no decir otra cosa- de dejar el coche en mitad del carril. No se puede decir que estuviera aparcado porque estaba ahí en mitad, entorpeciendo el paso del resto de coches y perjudicando la visión en el ceda el paso. Ver para creer.”