El Muriedas Urrutia retoma la competición liguera con victoria


(Fotografía: Archivo)

El parón navideño en Liga le ha venido bien al Muriedas Urrutia. Después de los buenos resultados logrados en la Copa, los camargueses han ratificado su buena racha venciendo a domicilio al Construcciones José Luis Cobo por 3-4 en el regreso al trofeo de la regularidad.

Nuestro representativo logró dar un paso muy importante en su intento de alejarse de las posiciones de abajo, primer objetivo que tienen que alcanzar antes de plantearse acceder a la zona de arriba. Actualmente ocupa la novena posición, a once puntos del Treto que marca el descenso.

El derbi entre los dos conjuntos respondió desde el principio a las expectativas que genera un partido entre conjuntos de municipios vecinos, con periodos de dominio alterno y numerosas alternativas en el marcador. Algo que permitió disfrutar a los espectadores.

De esta manera, los de Guarnizo se convirtieron en la tercera víctima consecutiva del Muriedas Urrutia, que en apenas unas semanas ha conseguido tumbar también a Navajeda y Hozanyo Citroen.