La Unión Montañesa Escobedo se dio un homenaje ante el Pontejos


El quintó gol cerraba una jornada redonda

La Unión Montañesa Escobedo eligió este fin de semana para dar una alegría a sus aficionados. Lo hizo gracias una goleada de esas que gustan. Las que demuestran contundencia, pegada y seriedad en todas las líneas

Fue un 5-0 ante el Pontejos en un partido que tuvo de todo. Para empezar dos goles tempraneros merced a sendos penaltis transformados por Gomez y Pedro que encarrilaban la contienda. Al filo del descanso Damián marcó el tercero ratificando el claro dominio de los locales.

Sin embargo, al poco de comenzar la segunda mitad, el colegiado mostró la segunda cartulina amarilla a Riki, por lo que el equipo camargués jugó prácticamente medio partido con un hombre menos.

Pero la inferioridad numérica no se notó sobre el cesped, ya que los hombres de José Luis San Miguel siguieron siendo los dueños del balón. Y así llegaron los goles de Alex de cabeza, y de Damián tras superar la salida del portero con un disparo colocado, refrendando una manita que aleja el descenso a ocho puntos.

En los otros partidos, sólo el Revilla consiguió vencer en su encuentro frente al Reocín (2-1), ya que el otro representativo camargués en la Regional Preferente cayó en su visita a Comillas (3-2).

Tampoco tuvieron una buena tarde los hombres del Fortuna Camargo en la Segunda Regional. Los camargueses se mantienen líderes pese a caer 3-0 ante el Santillana B, aunque ya tiene al Reocín soplándole en el cogote a sólo dos puntos.