Aún hay plazas para participar en el Taller Práctico de Técnicas para Hablar en Público


Políticos, directivos, profesionales y estudiantes han pasado ya por los cursos de técnicas para hablar en público que el actor y director ha impartido en distintos espacios, desde sindicatos a espacios formativos y empresariales y que están abiertos ahora a la participación de todo aquel que quiera matricularse en el formato de fin de semana en el centro que gestiona en Camargo.

Aún es posible solicitar alguna de las dos plazas que aún están disponibles en el Taller de Técnicas Teatrales Aplicadas a la Comunicación Pública que se desarrolla este fin de semana en el Espacio Edy Asenjo durante nueve horas en tres sesiones y dirigido a un máximo de nueve personas.

La próxima edición tendrá lugar del 1 al 3 de febrero y se desarrollará el viernes de 17:00 a 20:00 horas y de 11:00 a 14:00 el sábado y domingo por la mañana.

El objetivo es que cualquiera pueda participar en esta actividad haciéndola compatible con las jornadas laborales o formativas habituales y enfocándola como la adquisición de un herramienta útil para superar uno de los lastres más habituales muchas personas encuentran a la hora de gestionar su actividad laboral o al frente de una asociación, coletivo etc: el miedo a hablar en público o la dificultad para hacer llegar el mensaje.

Un equipo integrado por el actor y director y un periodista experto en comunicación institucional y empresarial muestran las mejores técnicas para diseñar el mensaje eficaz y para hacerlo llegar de modo sencillo y atractivo manteniendo la tranquilidad frente al desafío del público, el micro o la cámara.

El plazo de inscripción en esta edición del taller de está abierto y las personas interesadas en participar o en solicitar más información pueden hacerlo en www.edyasenjo.es y a través del mail edyasenjo@hotmail.com. Además, el centro ofrece este curso la posibilidad de poner en contacto a las personas que muestren interés por la eficacia de este Taller con exalumnos que ya lo han cursado a fin de recibir las impresiones de éstos de primera mano.

El precio del taller es de 90 euros que dan derecho además a participar gratuitamente en las ediciones sucesivas para continuar la práctica y el entrenamiento.

El taller se desarrollará en Espacio de Teatro Edy Asenjo, un centro de enseñanza de la interpretación teatral y ante la cámara ubicado en la Avenida de Bilbao 38, en Muriedas.