El Amide Baloncesto Camargo se mete entre los cuatro primeros


El deporte de la canasta volvió a dejar un buen sabor de boca de boca, ya que el Amide Camargo venció de manera contundente el partido que le enfrentó al UC CantBasket por 71-50.

Fue un partido con dos partes bien diferenciadas, ya que en los dos primeros cuartos el conjunto visitante se mostró muy solido en defensa y agresivo en ataque, lo que le llevó a ir por delante en el marcador en algunas fases de ese tramo del encuentro.

Sin embargo, el descanso sentó bien a los camargueses que acabaron imponiéndose por un marcador muy amplio, lo que les permite encaramarse a la cuarta plaza de una clasificación que lidera La Paz-Torrelavega.

Peor les fueron las cosas al conjunto que compite en la Segunda División Femenina, que perdió 57-46 en su visita a la cancha del Grupo Tirso, tras un partido muy disputado hasta los últimos minutos.

Por otro lado, el conjunto benjamín masculino se proclamó vencedor de la Copa B al vencer en la final al Eloy Villanueva por 40-52. Y este fin de semana, el pabellón Matilde de la Torre acogerá la Final Four Alevín Masculina.

El sábado a las 10:00 horas se disputará el encuentro entre Piélagos y Torrelavega, y el mismo día a las 12:00 se medirán el Bezana Soto contra el equipo anfitrión. La final se disputará el domingo al mediodía.