Abierto el plazo de abono de los recibos de agua, basura y alcantarillado


A partir de hoy, 1 de febrero, y hasta el 31 de marzo estarán expuestos al cobro en período voluntario los recibos del Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del cuarto trimestre de 2012

Así lo recoge el anuncio del Boletín Oficial de Cantabria consultado por NOTICIAS DE CAMARGO, que también señala que con el recibo de las Tasas Municipales anteriormente mencionados, se pondrá al cobro el Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria.

Los contribuyentes obligados al pago y cuyos recibos no estén domiciliados harán efectivas sus deudas en cualquier o cina de Caja Cantabria, Banco Santander Central Hispano o BBVA, presentando la factura emitida por el Servicio de Aguas recibida en su domicilio.

En caso de no recibir la misma, se personará en las Oficinas de dicho Servicio sita en la calle Marqués de Villapuente, 1 Bajo de Muriedas, desde las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, dónde le facilitarán un duplicado.

Contra el acto de aprobación del padrón y de las liquidaciones incorporadas en el mismo, podrá formularse recurso de reposición ante el Alcalde-Presidente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización del periodo de exposición pública de los correspondientes padrones.

Igualmente, contra el Canon de Saneamiento podrán interponer reclamación económico-administrativa ante la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

También se advierte de que al día siguiente al vencimiento del plazo para el pago en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, lo que determina la exigencia de intereses de demora y los recargos del período ejecutivo en los términos que establece la ley.