Escobedo, Revilla y Fortuna Camargo vencieron este fin de semana


La Unión Montañesa Escobedo logró un triunfo vital para determinar su futuro de aquí al final de temporada, coger confianza y aspirar a seguir escalando puestos en la clasificación para regresar a los puestos que por trayectoria e historia le corresponde.

Los de José Luis San Miguel vencieron al Siete Villas por 1-3 y lograron su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates). Una marca que evidencia un cambio en el rumbo de un conjunto que ha estado perdido en la primera parte de la temporada y que ahora parece haber recuperado su camino.

El partido comenzó con dominio alterno hasta que Damián, a la media hora, desniveló el marcador para los visitantes. Sin embargo a los dos minutos llegó la igualada local, y vuelta a empezar.

Afortunadamente para el Escobedo, Gómez volvió a dar ventaja a los blanquinegros sobre el minuto 45, y Aarón en el tiempo de descuento de la segunda parte sentenció el partido.

Sin embargo, antes del tercer gol se había producido la jugada clave del partido, ya que Manu paró un penalti tras mano de Javi dentro del área. El gol hubiera supuesto el empate a dos en el marcador y hubiera trastocado el desarrollo posterior del juego.

Otros encuentros

En Regional Preferente la suerte fue dispar para los equipos de Camargo. El Velarde cayó derrotado en su visita a la Gimnástica por 4-1 mientras que el Revilla venció en casa de Montañas del Pas por 2-4.

En Segunda Regional, el Fortuna Camargo volvió a hacerse fuerte en casa y se llevó los tres puntos tras vencer de manera eficaz por 2-o al CD. Jesús de Monte. Un resultado que le mantiene líder a dos puntos del Reocín.