La Asociación de Vecinos de Maliaño quiere aportar sus ideas al PGOU


La Asociación De Vecinos Maliaño ha mostrado su esperanza en que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Camargo “resuelva nuestros problemas y abra nuevos horizontes a nuestra comunidad”.

Por ello, han hecho un llamamiento para que se tenga en cuenta la opinión de los colectivos vecinales y se cuente con ellos a la hora de redactar el documento.

De esta manera, podrán aportar su “visión vecinal” y no tendrán por qué limitarse a posicionarse en favor o en contra cuando el documento se encuentre en fase de alegaciones, sin haber podido dar ninguna aportación previa.

De la misma manera, señalan su deseo de reunirse “con algún representante del equipo de Gobierno para que nos indique su visión general, sus líneas políticas que luego se reflejarán en el borrador del PGOU y poder, una vez analizado ese argumentario que nos expliquen, presentar nuestra visión”.

Lo que no quieren es verse obligados a “apoyar o atacar” el documento “sobre la base de prejuicios o ideas superficiales” explicadas en “una reunión relámpago de una hora”.

Finalmente, defienden que las asociaciones de vecinos están para algo más que para denunciar lo roto o hacer colectas y fiestas, y quieren ser protagonistas que definan el futuro del lugar donde van a vivir.