Meritorio empate del Seficosa Ferroatlántica gracias a una buena segunda parte


El Seficosa-Ferroatlántica Camargo sacó un valioso empate de su visita a La Rioja, gracias a una buena segunda mitad en la que arregló el pobre papel realizado en la primera.

En el acto inicial las camarguesas mostraron su lado más desacertado, con numerosas pérdidas de balón, desajustes defensivos y poca claridad de cara a portería.

Delante se toparon con un Logroño Sporting La Rioja que se ajustó a lo que se esperaba, rocoso en todas sus líneas y con una portera que hizo muy buenas intervenciones.

Con un 10-5 en contra se llegó al descanso. Un tiempo en el que las integrantes de nuestro representativo parecieron conjurarse para corregir los errores y tratar de mejorar su imagen.

Y así lo hicieron. Mostrando una actitud mucho más atenta y mayor precisión ante la meta rival, las de Camargo lograron lo que parecía imposible, y al ecuador de la segunda mitad ya habían logrado poner las tablas en el marcador gracias a un parcial de cinco a cero.

El resto del encuentro se transformó en un toma y daca en el que las logroñesas siempre se mantuvieron entre el gol de ventaja y el empate. Afortunadamente, a diez segundos del bocinazo final, se logró el empate con el que finalizó el partido.

El próximo fin de semana llega a Camargo el Mavi Nuevas Tecnologías, uno de los gallos de la liga, por lo que el partido se antoja complicado.