Marta López Mazorra trae a La Vidriera el cuento de ‘El gato con botas’


El Salón de Actos de La Vidriera acoge esta tarde un nuevo Martes de Cuento, protagonizado por la obra ‘El gato con botas’ a cargo de la actriz Marta López Mazorra y sus marionetas.

Desde las 18:30 horas, la actriz narrará a los más pequeños este cuento popular europeo, recopilado en 1697 por Charles Perrault en su ‘Cuentos de mamá ganso’, con el que hará disfrutar a un público entregado a las ingeniosas tretas del gato protagonista.

Marta López Mazorra, que en los Carnavales de 2012 fue la encargada de llevar a cabo el Juicio al Cachón, es una joven actriz santanderina con un extensa trayectoria profesional.

Formada en la Escuela de Arte Dramático de Santander, y con estudios también de danza, canto y solfeo, López Mazorra ha ampliado estudios en diversos talleres dirigidos, por ejemplo, por Juan María Gual, John Strasberg, Soledad Garre, Tamzin Townsend o Marta Carrasco. Además, en teatro ha desempeñado papeles en obras de teatro clásico y ha trabajado con compañías tan prestigiosas como Els Comediants o Els Joglars.