Camargo licita el contrato de los ‘Servicios de Formulación del Programa de Educación Ambiental’


El Ayuntamiento de Camargo ha convocado la licitación del contrato administrativo de ‘Servicios de Formulación del Programa de Educación Ambiental’ y su ejecución para el periodo 2013-2016.

El plazo de ejecución es de dos años, si bien se admite la prorroga del contrato con carácter anual y por dos años más exclusivamente, según se indica en el anuncio consultado por NOTICIAS DE CAMARGO.

En cuanto a los criterios de adjudicación, la oferta económica tendrá una valoración de hasta 55 puntos mientras que los valores mediante juicio de valor en base al avance del programa tendrá una valoración de hasta 45 puntos.

El valor estimado del contrato es de 140.000,00 euros, y el presupuesto base de licitación asciende a los 42.350 euros. Las candidaturas se pueden presentar durante los 15 días naturales contando a partir de mañana jueves, hasta las 14:00 horas.

El programa de educación ambiental estará encaminado a permitir a los vecinos el conocimiento del medio ambiente del municipio, e incluirá actividades programadas, visitas a los centros educativos, y la y difusión del programa entre asociaciones medioambientales y culturales

Además, según consta en el pliego consultado por Europa Press, debe además provocar la capacidad de actuación e intervención en el entorno de forma constructiva; y promocionar el concepto de desarrollo sostenible, así como extender las actividades a todos los sectores sociales del municipio.

Para una mayor idoneidad de los resultados que se esperan obtener de la contratación de este servicio, se propone una duración de tres años y ocho meses, divididos en cuatro periodos.