La Asociación de Hostelería de Camargo entrega los premios de la campaña navideña organizada con ACEARCA


Raúl Reguilón y César Porres han recibido esta mañana un cheque regalo de BM por valor de 100 euros y vales por valor de 600 euros para canjear en establecimientos de Camargo respectivamente.

Les han sido entregados de manos de Valentín Cavia, presidente de la Asociación de Hostelería de Camargo en un acto en el que ha participado el alcalde, Diego Movellán, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Eduardo López.

El acto cierra la campaña que se puso en marcha el 15 de diciembre con el fin de potenciar la actividad económica de comercio y hostelería durante las fechas navideñas.

El Ayuntamiento y ambas asociaciones empresariales unieron esfuerzos en 2012 para poner en marcha por primera vez un programa de actividades que fijara al público y el consumo en Camargo, dentro de las que se enmarca la campaña cuyos premios se han entregado esta mañana.

Valentín Cavia ha valorado muy positivamente la actividad que ha logrado “que el consumo se haya quedado en Camargo”. Esto fue posible porque todos los bares y restaurantes de Camargo fueron invitados por la Asociación de Hostelería a participar en esta campaña a la que finalmente se sumaron medio centenar que repartieron 20.000 papeletas, una con cada consumición de vino Solar Viejo, elegido por ser el mas implantado en el Valle.

Patrocinadores y participantes han mostrado su satisfacción por el éxito alcanzado por la campaña, un éxito que se ha traducido en ventas tal y como ha señalado Cavia, quien ha anunciado que esta iniciativa tendrá continuidad y se potenciará con mayores dotaciones para los premios.

El Ayuntamiento de Camargo puso en marcha el pasado año una acción en varios frentes para evitar que en fechas especiales para el consumo, los camargueses optaran por realizar sus compras y su gasto en hostelería en otros municipios.

El resultado de esta campaña que incluyó acciones publicitarias en grandes superficies y organización de actividades se tradujo en un flujo de 25.000 participantes en los actos programados, 120 horas de actividad gratuita para público familiar en ocho escenarios distintos a lo largo de 14 días.