La obra ‘Detrás de la puerta. Detrás del silencio’ llega al CASYC


El CASYC de Santander acogerá los días 1 y 2 de marzo la obra de micro teatro ‘Detrás de la puerta. Detrás del silencio’, estrenado el pasado mes de noviembre en La Vidriera y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

La obra, dividida en cuatro escenas y cuatro emplazamientos, quiere mostrar que la violencia desde la perspectiva de género se puede dar a diferentes edades.

Por eso cada pieza estará dedicada a una etapa de la vida del ser humano, comenzando por la niñez, pasando por la juventud y la edad adulta, hasta llegar a la vejez.

Los mencionados días desde las 20:30 horas, la cafetería, el salón de autoridades, la sala de exposiciones y el escenario del teatro principal del CASYC serán ocupados por los actores que interpretarán las escenas y por los espectadores.

De hecho, el público estará a escasos centímetros de la acción, por lo que se sentirá parte (testigo, víctima, cómplice silencioso, etc.) de los maltratos.

Ya están a la venta las entradas para asistir a este espectáculo no recomendado para el público infantil a causa de la dureza de algunos fragmentos, y que tendrá un aforo limitado de 160 personas en cada representación.