Camargo adjudica a Samsic Iberia la limpieza de los edificios municipales



La empresa Samsic Iberia, ubicada en el Polígono La Cerrada de Maliaño, ha sido la seleccionada por el Ayuntamiento de Camargo como adjudicataria del contrato de limpieza de los espacios municipales, han confirmado fuentes municipales.

Tras la decisión adoptada por la mesa de contratación el Consistorio destinará para este servicio un importe anual de 636.000 euros, IVA incluido, y por un periodo de dos años, esta compañía se ocupara de las labores de limpieza en medio centenar de inmuebles.

De esta manera, por vez primera, el servicio municipal de limpieza cubrirá los trabajos en un total de medio centenar de instalaciones, incluyendo 18 nuevos edificios.

Hasta ahora, Camargo tenía prorrogado el contrato con la empresa de limpieza, que prestaba el servicio en 32 edificios municipales. A partir de ahora, los pabellones deportivos Juan de Herrera, Pedro Velarde, Matilde de la Torre, Gloria Fuertes, Revilla, Cacicedo, Herrera y las instalaciones de La Maruca pasarán a estar integrados en este contrato, por lo que se verá cumplida “una larga reivindicación de los vecinos” destacaban desde el Ayuntamiento.