Ryanair pograma vuelos a Paris desde 16 euros en marzo y abril


La aerolínea low cost Ryanair ha anunciado que desde la medianoche de este jueves, 7 de febrero, los pasajeros podrán volar desde el Aeropuerto de Parayas hasta París desde 16 euros en marzo y abril.

Se trata de un precio que forma parte de la promoción semanal de Ryanair ‘Ganga de los Jueves’. Estas plazas podrán ser solamente reservadas hasta las 00:00 horas del lunes 11 de febrero.

Ryanair lanza así 100.000 plazas para volar en su red europea a precios desde tan sólo 16 euros de lunes a jueves en marzo y abril. Estas tarifas “todo incluido” estarán disponibles en más de 1.000 rutas europeas de Ryanair y deberán ser reservadas en www.ryanair.com antes de la medianoche del lunes 11 de febrero.

Además, aquellos pasajeros que paguen con la tarjeta Cash Passport de Ryanair estarán exentos de pagar los 6 euros de tasas de administración (hasta el 21 de marzo de 2013), lo que significa que podrán viajar por tan solo 10 euros por trayecto.

Así, desde la medianoche de este jueves, 7 de febrero, los pasajeros pueden reservar 100.000 plazas de la ‘Ganga de los Jueves’ en más de 1.000 rutas europeas, incluyendo la ruta entre Cantabria y la capital francesa, a precios desde 16 euros para viajar en marzo y abril.