Los mayores de 90 años recibirán el homenaje del Centro de Mayores a finales de mes


(Archivo)

El próximo 26 de febrero el Centro Social de Mayores homenajeará a los socios que durante este 2013 lleguen a los 90 años. Y lo hará en el transcurso de un acto en el que también se conmemorará el decimoséptimo aniversario de la inauguración de este espacio ubicado en la calle Marqués de Villapuente de Muriedas.

De esta manera, el Ayuntamiento y los socios se unen en la organización de este acto conjunto, informa la radio municipal, en una cita que incluirá misa en recuerdo de los socios fallecidos, comida de hermandad y homenaje a quienes nacieron en 1923.

Más de 3.000 mayores están actualmente inscritos en el Centro de Mayores que sigue manteniendo un excelente respaldo por parte de los vecinos, como ya se vio en su puesta en marcha, cuando se inscribieron más de 1.500 personas en el primer año.

De hecho, este espacio es una de las piezas fundamentales de la vida social de Camargo, como se evidencia en las programaciones organizadas con motivo de la Navidad o en la alta afluencia de usuarios que se prevé para la fiesta de Carnaval de esta tarde.