Escobedo, Velarde y Revilla ganan y convencen


(Archivo)

Un gol de Bubu a veinte minutos del final fue suficiente para que la Unión Montañesa Escobedo se llevara los tres puntos, tras un disputado e igualado encuentro ante un rocoso Vimenor que cierra el cuarteto de cabeza.

Un triunfo al que se suman las goleadas logradas por Revilla y Velarde en la Regional Preferente, mientras que el partido que enfrentaba al Liendo y el Fortuna Camargo fue suspendido.

En Escobedo se vivió un emocionante encuentro en el que cualquiera de los dos contendientes pudo ganar, pese a las escasas ocasiones generadas por ambas partes merced a la intensa labor en la zona ancha del campo.

El autor del gol gozó también de otra buena ocasión poco después del tanto, aunque en esa ocasión el guardameta rival logró solventar eficazmente el mano a mano tapando bien los espacios y haciendo que el atacante enviara el balón fuera.

Con este triunfo por 1-0 el equipo de José Luis San Miguel alcanza la zona templada de la clasificación, y ya se encuentra a tan sólo diez puntos de los puestos que dan opción a luchar por el ascenso.

Por otro lado, en Regional Preferente el Velarde venció a Nueva Montaña por 4-1 y se mantiene en la zona templada de la tabla, mientras que el Revilla ganó 5-2 al Minerva y sigue directo hacia la zona alta de su grupo.