Organizado un encuentro “sobre ruedas” para colaborar con el telecentro vecinal de Maliaño


El próximo 17 de marzo el Parque de Cros acogerá el Primer Encuentro Interasociativo de Camargo promovido por la Asociación de Vecinos de Maliaño, el grupo de moteros Ojáncanos y Motorock.

Este será, además, un encuentro “sobre ruedas” ya que se realizarán diversas actividades dirigidas a todas las edades. Así, se ha hecho un llamamiento para que amantes del motor acudan con su moto, coche clásico, coches de rallys, motos clásicas para tomar parte en una concentración que se celebrará en este popular enclave del municipio.

Además, a lo largo de la mañana irán dando paseos en moto y coches por la zona al precio de 2 euros por persona para dar a conocer lo que se siente en una moto o un coche “especial”.

Y desde las 11 de la mañana se llevará a cabo una ‘ruta correpasillos’ en la que los más pequeños podrán circular con sus motos de plástico y recibir nociones de seguridad vías y normas de tráfico a cargo de agentes municipales.

Actuaciones musicales y una comida popular de carne con patatas al precio de tres euros y bebidas a precios económicos completarán esta jornada, cuya recaudación estará destinada a sufragar los gastos del Telecentro Vecinal y mantener así un servicio que se ha quedado sin subvención y que supone una opción de ocio gratuito para los jóvenes.