Puertas Roper comienza este fin de semana su preparación para Liga y Copa


La Peña Bolística Puertas Roper comienza este fin de semana su preparación de cara al inicio inminente de la liga de División de Honor.

Los de Maliaño se enfrentarán a Ribamontán en el partido que dará inicio a la competición el fin de semana del 16 y 17 de marzo, pero antes disputarán un total de nueve encuentros de pretemporada.

Iniciarán el rodaje el sábado ante la Peña Bolística Gajano Hermanos de la Torre Roiz, y el domingo se medirá en Los Corrales de Buelna ante una peña de esta localidad.

Posteriormente, tendrá como rivales a Comillas, Laredo, Peñacastillo Anievas Mayba, Los Remedios Vitalitas, Torrelavega Siec y Calixto Díaz. A estos partidos hay que sumar su primer encuentro en la Copa Apebl Trofeo Hipercor que le medirá, el lunes 4, a Oruña Pecusa o Ruiz Barroso Sarón.

De salir airosa de este primer envite en el trofeo del ko, la peña de Camargo tendría que jugar una semana después la semifina yl, si resultara vencedora, el viernes 15 de marzo lucharía por el título. Serían un total de once partidos antes de comenzar el torneo de la regularidad.