Misa funeral en Maliaño por Manuel Abad, fallecido en accidente laboral



La Iglesia del Cristo de Maliaño acoge este viernes a las 12:30 horas la misa funeral por Manuel Ángel Abad Pelayo, árbitro de fútbol adscrito a la Federación Cántabra de este deporte, siendo a continuación la incineración en el crematorio  ubicado en el Polígono de Raos.

Abad falleció al no poder recuperase de las heridas producidas en un accidente laboral registrado en la noche del lunes, al accionarse por causas que aún se desconocen la máquina que estaba limpiando.

“Todos los que integramos la familia del fútbol cántabro queremos mandar un fuerte abrazo a la familia y amigos de Manuel, sabéis que tenéis a esta Federación a disposición para lo que pudierais necesitar”, señalan desde el organismo federativo.

Por su parte, la empresa Saint Gobain Canalización (antigua Funditubo) ubicada en el polígono de Nueva Montaña, ha parado su actividad durante 24 horas, desde las seis de la mañana de hoy, viernes, en señal de duelo y para permitir a los trabajadores asistir a los funerales de su compañero.

Natural de Maliaño, Manuel Ángel Abad, tenía 33 años, estaba casado y era padre de una niña.