Jornada de alimentación saludable con la Asociación de Vecinos de Maliaño


La Asociación de Vecinos de Maliaño celebrará el próximo miércoles, 20 de febrero, una jornada informativa sobre nutrición que será impartida por la especialista Mónica Martín.

Desde las 18:00 horas y durante hora y media, los asistentes podrán conocer si tienen una alimentación correcta, la importancia de los alimentos como base para la prevención de enfermedades, las nuevas pirámides nutricionales, importancia del porcentaje de grasa corporal interno, la manera de realizar desayunos saludables, pautas para realizar una correcta selección de alimentos, y cómo leer las etiquetas.

Además, todas las personas que asistan recibirán como regalo un estudio nutricional completo, donde conocerán su índice de grasa corporal, indice de masa, porcentaje de agua que tiene su cuerpo, las calorías que se queman, etc.

Las jornadas son gratuitas y quien desee asistir debe reservar plaza antes del 19 de febrero en la sede de la Asociación de Vecinos de Maliaño, ubicada en el Paseo de Bruno Alonso, o llamar previamente al teléfono 605 085 474.