Dimite el presidente de la Agrupación Vecinal de Camargo


Juan María García Pascual ha presentado su dimisión como presidente de la Agrupación Vecinal de Camargo. Así lo ha anunciado en un comunicado a los medios de comunicación titulado ‘Dimisión, orgullo y reivindicación’ en el que García Pascual expone los motivos por los que deja este cargo, al que accedió el pasado mes de abril.

Reproducimos a continuación el contenido íntegro del comunicado:

“Ayer me reí muchísimo viendo como presentaba Eva Hache la gala de los Goya y la forma que tenía de hacer esa crítica contra los recortes del Gobierno. Me gustaron también muchísimo algunas intervenciones de los premiados, también demostrando su descontento con las actuaciones del Gobierno, porque no se les puede reprochar que no dijeran ninguna mentira, si no la verdad de lo ocurre en nuestro país.

Yo, siendo Presidente de la Agrupación Vecinal de Camargo, he querido tener esa reivindicación activa, fuerte, veraz y sobretodo en defensa de los que más necesitaban nuestro apoyo.

Pero veo que no se puede atravesar muros si no te ayudas con una maza y eso es lo que me ha pasado a mí, me ha faltado la maza, el apoyo no solo de la gente a la que hemos intentado defender, sino también el apoyo de los propios compañeros del partido.

Dejo la Presidencia de la Agrupación Vecinal de Camargo con el orgullo de por lo menos haberlo intentado, sabía en donde me metía y por eso no puedo reprochar a nadie mi fracaso porque lo correcto habría sido deshacerme de los que me molestan dentro mi organización como lo hacen en cualquier partido político en nuestro país y por este motivo tampoco voy a consentir por parte de nadie que me reproche nada a mí, porque he hecho lo correcto dimitir ante la falta de cohesión y entendimiento dentro del partido que presidía.

Quiero agradecer a los compañeros que sí creyeron en el proyecto, apoyaron las reivindicaciones y dieron la cara hasta el punto de salir perjudicados por ello. A esos afiliados que estaban preparados en todo momento a lo que se les pidiera y estaban en la sombra porque no buscaban ninguna notoriedad.

Dejo la Agrupación Vecinal de Camargo, pero no dejo la reivindicación, voy a ser un indignado, un desahuciado, un parado, un afectado por las preferentes y pienso estar en todas y cada una de las movilizaciones que convoquen estas organizaciones dándoles mi apoyo como uno más, por lo menos para hacer bulto y a ver si de una vez uno a uno, sumando cada día más, nos entra a todos lo cordura que esta situación que vivimos la podemos solucionar.”

AV Camargo celebrará el próximo sábado una asamblea en la que se analizará el camino a seguir por parte de este partido que en las últimas elecciones municipales estuvo a las puertas de conseguir representación el el Ayuntamiento.