El empate del Velarde salva un fin de semana futbolístico con la suerte en contra


(Foto: Archivo)

Mal fin de semana para el fútbol de Camargo que ha visto como sólo el Velarde logró rascar un empate, mientras que la Unión Montañesa Escobedo, Revilla y Fortuna Camargo perdieron sus respectivos encuentros.

En Tercera División, el Escobedo se vio superado por el Santoña y lo hizo en el peor momento: cuando iba por delante en el marcador. Y es que, el conjunto dirigido por José Luis San Miguel no ofreció su mejor versión, pese a verse por delante en el marcador gracias al tanto anotado por Jorge en el minuto 7.

Sin embargo, dos goles del Santoña en apenas siete minutos voltearon el marcador y establecieron el 1-2 en el marcador. Un resultado que sería el definitivo. Los intentos del Escobedo por empatar en la segunda parte se vieron repelidos por una eficaz defensa del conjunto local.

En cuanto a los partidos de Regional Preferente, el Velarde empató ante el Ayrón (1-1) mientras que el Revilla salió derrotado de su visita a a Selaya (2-1). En Segunda Regional tampoco fueron bien las cosas y el Fortuna Camargo perdió 3-1 ante el Reocín y, con ello, el liderazgo de la categoría, aunque aún tiene un partido pendiente de jugar.