El equipo de ajedrez Camargo B asciende de categoría tras proclamarse campeón de su grupo


De pie Jesús A. Garcia, monitor de la Escuela Municipal de Ajedrez y los jugadores Cesar Mauriz y Saúl Reoyo; agachados David Alcaráz, Diego San Emeterio, Ismael Calcaráz (capitán del equipo) e Ismael Diez

El pasado sábado 26 de enero de 2.013, finalizó la liga de ajedrez en Tercera Categoría. El equipo de Camargo B consiguió finalizar líder de su grupo al conseguir 20 puntos de los 24  posibles, tres y medio más que el segundo clasificado, Cocemfe B.

Este primer puesto le asegura el ascenso a la segunda división de ajedrez y, el año que viene, el Club de Ajedrez Camargo tendrá un equipo en Primera y otro en Segunda División por primera vez en su corta historia.

El equipo está formado por ocho jugadores, seis de ellos menores de 16 años y alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Camargo.

“Todos han realizado una magnífica temporada, destacando a su capitán Ismael Alcaráz Guillén, por la unión que ha mostrado el grupo, además de enfrentarse contra los rivales más fuertes, la actuación de César Mauriz Fernández que, en su debut en liga, consiguió vencer en las tres partidas que jugó y mención aparte, Diego San Emeterio Cobo que logró el 100% de los puntos, al  ganar las seis partidas disputadas”, descatan desde el club.