La Asociación Genoz ofrecerá el 9 de marzo la obra de teatro ‘Cuando florecen los espinos’


La Asociación Genoz de Cacicedo ofrecerá el sábado 9 de marzo la representación de la obra de teatro ‘Cuando florecen los espinos’. Se trata de una cita que comenzará a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de la localidad.

Esta será la cita final puesta en marcha por este colectivo cultural dentro de las actividades relacionadas con las marzas. Los marceros volverán a recorrer esta año las calles de nuestro municipio interpretando tonadas tradicionales ante las puertas de las viviendas del pueblo, manteniendo así una tradición antiquísima de los valles de Cantabria.

Será el viernes 1 de marzo a las 18:00 horas cuando comience el recorrido en el Ayuntamiento. Allí se presentarán al alcalde y solicitarán su permiso para pedir marzas por el casco urbano.

Desde este lugar comenzarán su ronda por el casco urbano de Muriedas-Maliaño, pasando por lugares como el Aula de Día de Muriedas a las 19:00 horas, la Plaza de la Constitución a las 20:00 horas, o la sede de la Asociación de Vecinos de Maliaño a las 21:00 horas.

Al día siguiente, Cacicedo también disfrutará de las marzas, saliendo de la Casa de Cultura a las 19:00 horas, y pasando por el Barrio Los Coteros, Barrio Miramar, Barrio Genoz, calle San José o el Barrio La Iglesia.