Camargo homenajea este martes a los vecinos más ancianos


El municipio de Camargo rendirá homenaje este martes, 26 de febrero, a los vecinos más ancianos. Se trata de cinco mujeres y un hombre que han cumplido más de cine años, y que serán los protagonistas de un emotivo acto que se desarrollará desde las 13:00 horas en el Centro Social de Mayores de Muriedas.

De esta manera, Isabel Azpeitia Díaz, Julia Diego Obregón, Santos González Martín y María Narváez Fernández celebran su 100 cumpleaños en 2013. Las dos primeras acudirán personalmente a recoger la placa conmemorativa, que les entregará el alcalde, Diego Movellán. Además, serán homenajeadas Felicidad Cotera Sierra, de 101 años, y Daría Martinez Caro, que este año cumple 106.

El acto comenzará a las 13:00 horas con una Misa para todos los homenajeados, sus familiares y autoridades. A continuación, se celebrará la comida y a los postres el homenaje propiamente dicho con la entrega de una placa conmemorativa del acto.

Todos los actos se desarrollarán en el propio Centro de Mayores para evitar a los homenajeados desplazamientos innecesarios. Los cuatro que han declinado asistir a este acto por su estado de salud recibirán la placa en su domicilio.